Grisport en Orgiva y en España

bota grisport gritex italia nuevo producto orgiva zapato

Estamos muy orgullosos de informaros que desde esta semana vendemos zapatos y botas de Grisport en nuestra tienda.

grisport botas de montaña Italia

Grisport es una marca Italiana que empezaron dos hermanos Graziano y Mario Grigolato en los años 70, dedicándose a crear zapatos y botas de trekking. 

Aun hoy en día todo el calzado que hace se fabrica en Italia.  

Apostamos por esta marca porque hace calzado muy resistente usando última tecnología por un precio asequible pero también porque la marca apuesta por el medio ambiente.

Grisport mantiene los estandares estrictos de sostenibilidad ecológica cuando elige las materias primas y en su elección de energía para la producir el calzado: El techo de su fábrica está cubierta con placas fotovoltaicos que producen el 70€% de la energía necesaria.

También todo la investigación y el diseño se realiza en Italia. Así emplean a más de 2.000 empleados.

Las botas que hemos elegido son esta bota fuerte de Outdoor:
bota grisport outdoor

Esta bota tiene en la parte del talón un sistema especial diseñado por Grisport que se llama Support System TM y asegura que el talón se queda optimamente adherido durante el movimiento.

La bota tiene unas membranas de Gritex que es el equivalente al Goretex o al Isotex de otras marcas. Son membranas que están diseñadas para proteger los pies contra el agua y contra el frío. Gritex es resistente a la lluvia y a la nieve.

Para más información:

También hemos traído este zapato:

 zapato grisport

Es un zapato muy fuerte y resistente. Tambien tiene membranas de Gritex para que se resistente a la lluvia y la nieve y el sistema de soporte de talón.

Para más información:

 


Compartir esta publicación

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados